Es evidente que los tiempos están cambiando. Jacob Rudolph es un adolescente que en su último año de instituto, en una ceremonia de entrega de premios celebrada hace sólo unos días, decidió salir del closet delante de toda su clase, más de 300 personas. Hay que reconocer que el chico es valiente.

[ad]

Jacob recibe el premio al mejor actor de la clase y aprovecha ese momento para decirle a todo el mundo que es gay y que ha estado actuando hasta ese momento como el Jacob ‘hetero’. Es realmente esperanzadora la ovación que recibe al acabar su discurso.

Pero lo más curioso es que el vídeo ha sido grabado y subido a youtube por su padre, que parece estar muy orgulloso de su hijo, y no es para menos. En palabras de Jonathan Jacob, padre del adolescente:

Este discurso requiere más huevos que cualquier cosa que yo haya intentado hacer en toda mi vida.

Post Relacionados hechate un clavado

  • Rihanna Muestra su nuevo tattoo en la pompaRihanna Muestra su nuevo tattoo en la pompa La cantante Rihanna publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una foto en la que muestra un nuevo tatuaje, el cual está situado en la parte derecha de su nalga. [ad] Con el hashtag “#thuglife” la intérprete publicó hace unas horas la foto que provocó gran cantidad de comentarios […]
  • Maquina que mezcla tragos automaticamenteMaquina que mezcla tragos automaticamente Vean este nuevo invento, en realidad no se si es nuevo pero esta maquina que mezcla los tragos automaticamente se vería muy padre en mi casa evitaría peleas y peleas cuando uno anda mas pa ya que pa ca y no sabe ni como agarrar el vaso mucho menos como mezclar un trago. chequen el […]
  • El Exponente más Grande del dubstepEl Exponente más Grande del dubstep El Exponente más Grande del dubstep sin duda es este sus vídeos son virales e hipnotizantes y hasta ahora no hay ni uno que no me guste.

Comments