Más de 17.000 cápsulas de contrabando han sido interceptados desde el agosto del año pasado en el la aduana de Corea del Sur. Se trata de pildoras provenientes de China hechas de carne de niños abortados. Las píldoras son consideradas como una ‘cura milagrosa’ para todos los males – sin embargo resultan ser sumamente peligrosas.

La demanda de estas capsulas ha ido en aumento al ser considerada como un ‘curalo-todo’.

Esta repugnante práctica comercial se ejecuta desde China, donde el personal médico le avisa a las compañías farmacéuticas cuando los bebés son abortados o entregados recién nacidos.

Los pequeños cuerpos son almacenados en refrigeradores caseros antes de ser llevados a clínicas donde seon puestos en hornos de microondas para ser deshidratados.

Una vez que la piel esta seca el cadáver es molido y hecho polvo, luego insertado en las cápsulas con algunas yerbas para disfrazar el verdadero ingrediente por parte de investigadores de la salud y oficiales de aduana.

Los descubrimientos desde agosto de 2011 han choqueado e incluso han hecho que las medidas por parte de aduanas sea más minuciosa al momento de revisar qué entra a Corea del Sur.

Los oficiales Chinos por su parte han estado concientes de este negocio y han intentado que estas cápsulas no se vendan fuera de China, sin embargo miles de cajas han sido introducidas a Corea.

Los chinos históricamente han consumido placenta humana en la creencia popular que mejora la circulación sanguínea.

Por su parte las autoridades de Asia estan preocupadas de que estas capsulas puedan llegar a venderse por internet por gente desesperada de otras latitudes.

De los más de 35 intentos de ingresar estas capsulas, 17.000 iban disfrazadas como “afrodisicos”.

Los hospitales abortivos de China pasan los restos de bebés a compañías farmacéuticas ya sea cuando el bebe esta recien nacido o ha sido abortado de acuerdo al documental presentado por la SBS de Korea el año pasado.

El San Francisco Times reportó que los exámenes reaizados a las píldoras contenían un 99.7% de restos humanos. Estos test pudieron inclusive identificar el sexo de los bebés utilizados.

Existe una enorme demanda por fármacos afrodiciacos. Incluso la placenta humana se utiliza con supuestos beneficios para la salud pero en la realidad ocurre lo opuesto ya que las capsulas con carne humana contienen además super-bacterias y es muy fácil transmitir enfermedades.

Ha habido reportes realmente espantosos de que algunos bebés eran de aquellos que habian muerto en las “salas de la muerte” donde los bebés de familias que ya tienen completo el número de bebés permitidos por la ley son dejados.

De manera de mantener bajo el número de población china, el gobierno realiza más de 13 millones de abortos anuales. En la mayoría de ellos las madres sacrifican a sus recien nacidos para evitar el castigo de altas multas por parte de las autoridades.

Las autoridades chinas han confirmado que el 38% de las mujeres en edad reproductiva han sido esterilizadas -pero los bebés que son abortados no son desperdiciados debido a este enfermiso comercio de carne humana con “fines médicos”.

A pesar de este repugnante descubrimiento de paquetes de “pildoras de rejuvenecimiento” las autoridades Koreanas se han negado a informar qué laboratorio esta produciendo estas cápsulas. Alguna fuentes informaron que se debía a que no estaban preparados para enfrentar roces con Beijing, prefiriendo dejar la situación en manos de las autoridades chinas para que hagan algo en este espeluznate tráfico de carne seca de bebés en cápsulas.

Fuente: http://www.alternativos.cl

Post Relacionados hechate un clavado

  • La Chica que le da vida a la voz de el antivirus avast La Chica que le da vida a la voz de el antivirus avast Seguro habrás escuchado la frase “La base de datos de virus, ha sido actualizada” y ya hasta la reconoces en las computadoras de tus vecinos o amigos pues aquí te mostramos un vídeo con la cara de la chica que le da voz al antivirus avast. [ad]
  • GoDaddy se cae, afectando a millones de sitios webGoDaddy se cae, afectando a millones de sitios web Desde hace unas horas se ha reportado que GoDaddy se cae, el popular servicio de venta de dominios y hosting, se encuentra caído debido al supuesto ataque de uno de los miembros de Anonymous.   [ad] Como consecuencia, el sitio web de la empresa no está disponible. Aunque el […]
  • El Canelo le echa porras a Chávez Jr.El Canelo le echa porras a Chávez Jr. ‘Canelo’ Álvarez y Chávez Jr. Primero se querían agarrar a moquetazos para ver quién era mejor, después se encontraron en una cena y hasta se dieron el abrazo ‘de Acatempan’. Ahora, uno le echa porras a su compañero derrotado. Quién los entiende.Y es que aunque la afición (y las […]

Comments