El teléfono publico de Nueva York, al igual que con sus taxis, pareciera una especie de icono de la gran ciudad. Pero hay un problema, cada vez son utilizados con menor frecuencia.

En Nueva York, hay sólo 11,000 unidades, pero se tiene un plan para reemplazarlos con un nuevo tipo de teléfono en octubre de 2014.

La solución al problema de los teléfonos obsoletos provocó un concurso. Durante la competencia hubo una serie de temas clave a desarrollar, como la conectividad, la creatividad, el diseño, la funcionalidad y el impacto en la comunidad.

La Ciudad de Nueva York solicitó a la comunidad de diseño y tecnología la reinvención de los teléfonos públicos de Nueva York para transformar la ciudad en un lugar más accesible, más seguro y mejor informado. En respuesta, las empresas Group y Titan se asociaron para crear el NYC I/O, transformado el teléfono público tradicional en un nodo digital, que sin duda, marcará el comienzo de una nueva era de la ciudad.

Hubo mucho interés entre la comunidad, y de las 120 propuesta presentadas, solo 6 permanecen en concurso. El público tendrá que tomar una decisión, porque la votación continúa a través de Facebook.

Post Relacionados hechate un clavado

  • Facebook Presenta Muestra de Nuevo DiseñoFacebook Presenta Muestra de Nuevo Diseño Facebook presentó este jueves una nueva versión de su apartado de ‘Últimas Noticias’, también conocido como 'Newsfeed’, en el que se le da mayor importancia a las fotografías y la información personal de sus usuarios. Hay un lugar especial para mostrar todos los contenidos nuevos en un […]
  • Prueba el nuevo diseño de noticias en Facebook NewsfeedPrueba el nuevo diseño de noticias en Facebook Newsfeed Este siete de Marzo presentó Facebook el nuevo diseño de las noticias en Facebook. También llamado el newsfeed. A primera vista no son cambios devastadoras, pero si hay un par de cosas que llaman la atención, ya que Facebook ahora te permitirá ver TODAS las publicaciones de TODOS tus […]
  • Apple sera demandado por el sistema ferroviario de suiza por copiar el diseño de su relojApple sera demandado por el sistema ferroviario de suiza por copiar el diseño de su reloj Apple sera demandado por el sistema ferroviario de suiza por copiar el diseño de su reloj. Este 2012 tiene pinta de batir el récord de demandas y acusaciones en torno a la copia del diseño de una compañía a otra. El caso es que Apple vuelve a estar en el disparadero, en este caso acusada […]

Comments