El cardenal argentino Jorge Bergoglio sorprendió al mundo el miércoles cuando puso fin a casi 1.300 años de papas europeos, y saludó por primera vez a la multitud en la plaza de San Pedro como papa Francisco.
Aquí hay una selección de opiniones del jesuita de 76 años sobre diversos temas, desde las madres solteras al matrimonio homosexual, la globalización y sus propios intereses y experiencias vitales, y asi ya tenemos nuevo papa.

 

 

Post Relacionados hechate un clavado

  • Llegó Peña Nieto a Roma para la ceremonia de inicio del Papa FranciscoLlegó Peña Nieto a Roma para la ceremonia de inicio del Papa Francisco El Presidente Enrique Peña Nieto arribó a las 5:45 horas de México a la base aérea militar Giovanni Batista Pastine, para asistir a la ceremonia de inicio del Papa Francisco.  
  • Washington, más peligroso que MéxicoWashington, más peligroso que México Un estudio revelo lo que muchos ya sabíamos Washington, más peligroso que México así ni mas ni menos algo que muchos americanos que nos visitan por estas tierras confirman de viva voz, a menudo hay asesinatos pero no hay cobertura mediática como a la que se le da en México.La información […]
  • ¿Cuánto ganará Felipe Calderón cuando deje de ser presidente? ¿Cuánto ganará Felipe Calderón cuando deje de ser presidente? ¿Cuánto ganará Felipe Calderón cuando deje de ser presidente?  es lo que muchos se preguntan. En estos momentos, el todavía primer mandatario de México, Felipe Calderón, se encuentra en Rusia en una gira de trabajo donde expresó en conferencia de prensa que llegó al final de su carrera […]

Comments