Estos audífonos vienen equipados con un zipper que ayuda a evitar que se enreden, hay quienes nos las arreglamos para enredar hasta un bolígrafo. Eso sí: La tarea para los enredadores de audífonos profesionales será un poco más complicada.

audifonos-con-zipper-02

Y no son tan caros (cuestan poco más de 21 dólares) y aunque desconozco la marca, parecen tener buenas especificaciones: Vienen con dos tamaños de olivas distintas, el cable mide alrededor de un metro y responden a frecuencia de 20 a 20 mil Hz, con una potencia de 105 dB, suficiente para la mayor parte de las personas además de que se ven bastante bonitos, he de admitirlo (colores negro, rosa y naranja).

 audifonos-con-zipper-03

Post Relacionados hechate un clavado

  • Un celular mas caro del mundoUn celular mas caro del mundo ¿Contento con tu nueva Blackberry? ¿Entusiasmado con el iPhone 4G? Entérate: Lo que para ti es un tesoro, para otros es lo mismo que nada. Hay quienes gastan miles y hasta millones de dólares en un teléfono que esté a su nivel.
  • El iPhone 5 se doblaEl iPhone 5 se dobla Así como lo oyes, el iPhone 5 se dobla debido al aluminio (un metal flexible) con el que está hecho, el iPhone 5 se puede doblar. Esto le ha ocurrido a varias personas que guardaban el teléfono puntero de apple en el bolsillo trasero de su pantalón y se sentaron sobre él ahora tienen un […]
  • Easy Taxi, una app Genial que te ayudara con seguridad Easy Taxi, una app Genial que te ayudara con seguridad Easy Taxi busca conectar a los pasajeros de taxis con operadores seguros que se encuentran registrados en la base y han pasado por un estricto proceso de reclutamiento en donde se verifica el nivel de confianza de cada uno de ellos, se busca que su documentación este en regla, que sean […]

Comments