El blog Marcianos.com.mx dirigido por Hery Emmanuel un joven Originario del Sur de Guerrero, es sin duda uno de los blogs más leídos en México , para un blog con tantas visitas sin duda se requiere mucho gasto un buen hosting y demasiada dedicación.

Este camarada se ah rifado porque al parecer  el  maneja solo este sitio, y su fuente de ingreso y financiación eran los anuncios más usados de la red esos que se llaman google adsense y que tanto le funcionan a muchos blogs, puesto que Marcianos.com.mx maneja cierto contenido que raya en lo erotico o sexoso los editores de adsense han decidido no permitir la publicacion de sus anuncios en Marcianos.com.mx, Infinidad de comentarios se vuelcan sobre sus últimos post después de haber dado la triste noticia del posible cierre de este blog con más de siete años de antigüedad  la mayoria son de apoyo otros simplemente son de criticas, lo cierto es que muchos no queremos que este blog se pierda y así mismo su comunidad. les comparto el comunicado que el posteo sobre este asunto.

¿Qué pasó con Marcianos?

Desde el pasado 16 de abril de 2013, el sitio dejó de mostrar los anuncios publicitarios que comúnmente aparecían en el blog. Cómo muchos saben, los ingresos monetarios de esos anuncios permiten hacer frente a los gastos que implica mantener un sitio como este en línea y también son una fuente de sustento para un servidor, ya que prácticamente vivo de esto.

La desaparición de los anuncios fue de forma repentina, no recibimos ningún tipo de informe, ni mucho menos una advertencia previa. Ese mismo día hice contacto con el personal encargado del soporte técnico de la empresa que despliega la publicidad y para el viernes 18 ya me tenían una respuesta, los anuncios se deshabilitaron porqué gran parte del tráfico de marcianos provenía del contenido para adulto. Los que nos siguen desde hace tiempo sabrán que ya pasamos por algo similar allá por 2010, cuando eliminamos el total de galerías de Divas del Flog, Galerías de revistas, etc, etc…

La nueva infracción se dio (suponemos) por el contenido “soft” que solíamos subir, y para reactivar los anuncios los anunciantes requieren que eliminemos todas esas publicaciones, cosa que hice el entre el viernes 19 y sábado 20, dando de baja más de 1000 artículos (Chica Mars, Revista H, OPEN, Galerías de Famosas, básicamente todo el contenido que estuviera dirigido esencialmente a un público adulto), muchos de los cuales representaban el grueso del total de visitantes en marcianos, un golpe muy duro a las visitas, pero en un intento por solucionar las cosas decidimos hacerlo. El domingo muy por la madrugada envié el informe de los cambios hechos y una petición para que volvieran a admitirnos, a fecha de hoy, 25 de abril, aun no tenemos una respuesta.

Me siente muy triste, decepcionado y sin ánimos de seguir con esto, si todo esto me hubiera sucedido hace 7 años, cuando era un adolescente que tenía muy pocas responsabilidades en la vida, posiblemente hubiera cerrado el blog y vuelto a abrir otro, pero ahora a mis 23 años y con mi carrera recién terminada, tengo que pensar bien las cosas, y en caso de que el sitio vuelva a ser readmitido en el sistema de publicidad poner sobre una balanza si me sigo dedicando a esto o si me aventuro a construir mi camino en el mundo profesional, ambos caminos son difíciles, sin embargo, el segundo me permite hacerme de un nombre propio a la larga y no depender de que un día simple y sencillamente alguien decida que el esfuerzo de 7 años se va a la basura.

Me encanta estar a cargo de este sitio, pero tengo que ser un poco egoísta y pensar en mi futuro, aunque se que no es nada fácil encontrar empleos bien remunerados en estos días o emprender un negocio con éxito y que tengo que volver a empezar desde 0. Aún estamos esperando la respuesta a la petición y el servidor está pagado hasta el próximo 15 de mayo por lo que como mínimo el sitio permanecerá en línea hasta esa fecha.

Muchas gracias a las personas que me han estado enviando sus mensajes de apoyo, afortunadamente de salud me encuentro muy bien, a excepción de la tristeza y lo deprimente que resulta un golpe de este tipo, sigo adelante y analizando muy bien que va a pasar con marcianos y con mi futuro, cosa que informaré a su debido tiempo.

Me despido con mucho cariño, deseándoles un excelente día.

Atentamente: H. Emmanuel.

Post Relacionados hechate un clavado

  • Posible regularización de indocumentados en EEUUPosible regularización de indocumentados en EEUU Ocho pesos pesados del Senado, como el republicano John McCain, propusieron este lunes la regularización y naturalización de buen número de los 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos, según un documento de principio comunicado a la AFP. [ad]   Fruto […]
  • PADRE FURIOSO DISPARA A LAPTOP DE SU HIJAPADRE FURIOSO DISPARA A LAPTOP DE SU HIJA http://www.youtube.com/watch?v=J8P_a1JIUSE El padre le destuye la computadora dandole 9 balazos con una pistola 45 por descubrir que su hija se burlaba de el y su familia por facebook. Decide castigarla destuyendo la laptop, subtitulado
  • El Canelo le echa porras a Chávez Jr.El Canelo le echa porras a Chávez Jr. ‘Canelo’ Álvarez y Chávez Jr. Primero se querían agarrar a moquetazos para ver quién era mejor, después se encontraron en una cena y hasta se dieron el abrazo ‘de Acatempan’. Ahora, uno le echa porras a su compañero derrotado. Quién los entiende.Y es que aunque la afición (y las […]

Comments