condón que se abre con una sola mano

Un condón que se abre con una sola mano sin duda en esos momentos apremiantes te gustaría tener algo así, Pensando en las personas que padecen hemiplejia, el diseñador inglés Ben Pawle creó una envoltura de condón que puede abrirse con solo una mano.

[ad]

 

El diseñador británico Ben Pawle creó esta envoltura de condón que, si bien fue concebida para un público en específico, cualquier persona que esté en una situación de apuro (por obvias razones) puede utilizarlo fácilmente.

Según el diseñador, también creó esta envoltura bajo premisa de que el condón no debe ser un motivo de ansiedad a la hora de un encuentro sexual, sino todo lo contrario: un potenciador en un momento de placer.

Pawle optó por no imprimir ningún nombre ni marca al empaque, ya que esto podría impedir que las personas puedan apreciar el diseño en su totalidad.

Por ahora, la envoltura ya está patentada en espera de que alguna firma se ponga en contacto con Pawle para comenzar la comercialización de este indispensable producto para hombres y mujeres.

Post Relacionados hechate un clavado

  • La Chica que le da vida a la voz de el antivirus avast La Chica que le da vida a la voz de el antivirus avast Seguro habrás escuchado la frase “La base de datos de virus, ha sido actualizada” y ya hasta la reconoces en las computadoras de tus vecinos o amigos pues aquí te mostramos un vídeo con la cara de la chica que le da voz al antivirus avast. [ad]
  • Facebook realiza encuesta para ver  quiénes usan nombres falsos en la red socialFacebook realiza encuesta para ver quiénes usan nombres falsos en la red social Se trata de una encuesta anónima y desde Facebook aseguran que es sólo para saber más de la forma en que se usa la red social y que no habrán represalias para quien usa un nombre falso ni para quien delate a alguno de sus amigos. Faceook confirmó al portal TPM que desde hace varios […]
  • Que pasa si mezclas Coca-cola + mentos + durexQue pasa si mezclas Coca-cola + mentos + durex Que pasaría si mezclas coca cola, mentos y un condón Durex?? pues veamos la respuesta en este loco vídeo, crees que el condón aguante la presión de la reacción creada por los mentos y la coca cola , sera muy rápida la reacción o simplemente no pasara nada?. [ad]

Comments