A continuación te mostramos las fotografías ganadoras del concurso de National Geographic (2012), que fueron publicadas en su sitio oficial.

[ad]

En la categoría de naturaleza se presentan las siguientes:

El nombre del tigre es Busaba y vive en el zoológico Khao Kheow de Tailandia. La foto es de Ashley Vincent, ganando con ella el premio de 10.000 dólares y un viaje al central de la revista en Washintong.

tigre

Foto Oso de Alaska, el oso marrón cavando en un sendero de caza. Ubicación: Bear Creek, Lake Aleknagik, Alaska.

oso

Esta fotografía muestra uno de los momentos más tiernos entre Malaika y su cachorro. Ella tiene la costumbre de saltar a los vehículos, esto es en la reserva Nacional Masai Mara, Kenia.

leopardo

Autor, Fransisca Harlijanto: explica que “Esta rodeada de miles de peces que se movían en sincronía debido a la depredación que sucedía. Fue una experiencia increíble”. En Komodo, Indonesia.

peces

Un zorro rojo ha ido en busca de un ratón escondido 2 metros bajo la nieve. Su cuerpo está completamente en posición vertical mientras el atrapa el ratón bajo la nieve. En Squaw Creek, Country Park, Wyoming, región occidental de Estados Unidos.

zorro

Categoría lugares:

El Monte Matterhorn durante una noche con luna llena autorNenad Saljic.

monte matter

Paseando entre icebergs autor Adam Coish.

paseando

Categoría gente:

Mujeres trabajando en el basurero municipal de Kenia autor Micah Albert.

mujeres trabajando

Concursantes de una carrera en Noruega autor Kai-Otto Melau.

concursantes carrera

Post Relacionados hechate un clavado

  • vídeo de delfines rescatados por Bañistas vídeo de delfines rescatados por Bañistas Aproximadamente unos 30 delfines se quedaron varados en una playa un hecho raro, afortunadamente los bañistas ahí presentes no perdieron el tiempo y los devolvieron al mar, una tarea que hicieron rápidamente, les dejamos el vídeo. [ad]
  • Heroico Niño trata de salvar perrito atropelladoHeroico Niño trata de salvar perrito atropellado Un niño de aproximadamente 12 años cruzo el trafico para tratar de salvar a un perro que al parecer estaba perdido, el perro fue atropellado y el niño lo levanto para llevarlo a una veterinaria y las cámaras de una televisora grabaron el acontecimiento vean el vídeo se esta volviendo […]
  • ¿Sabias qué mirar una foto de tu amor reduce el dolor?¿Sabias qué mirar una foto de tu amor reduce el dolor? Un estudio revela que ver la fotografía de la persona que más amas puede reducir el dolor hasta en un 44%, tal como lo hace el paracetamol. Científicos han descubierto que mirar la fotografía de un ser amado produce  el mismo grado de actividad que el paracetamol o los narcóticos como la […]

Comments