go daddy se cae

Desde hace unas horas se ha reportado que GoDaddy se cae, el popular servicio de venta de dominios y hosting, se encuentra caído debido al supuesto ataque de uno de los miembros de Anonymous.

 

[ad]

Como consecuencia, el sitio web de la empresa no está disponible. Aunque el verdadero problema es que varios de los clientes del servicio ya han comenzado a reportar dificultades para acceder a sus páginas y cuentas de correo, lo que podría convertirse en un verdadero desastre, considerando los millones de sitios web que alberga GoDaddy.

El problema ya ha sido confirmado en el Twitter de la propia compañía, en donde aseguran que ya trabajan para llegar a una solución:

Asimismo, uno de los miembros de Anonymous se ha adjudicado el ataque, aclarando que ha sido el único responsable de lo sucedido y no todo el colectivo:

De momento siguen sin quedar claros los motivos del ataque, aunque se sospecha que el apoyo de GoDaddy a la ley anti-piratería SOPA a inicios del año, podría ser una de las razones.

Habrá que esperar para conocer el número total de los sitios afectados, por ahora parece que muchos de los clientes del servicio no están nada contentos.

Post Relacionados hechate un clavado

  • messenger cierra ya es definitivo messenger cierra ya es definitivo Ha sido durante años uno de los servicios más populares de Internet, pero parece que ha llegado su hora. El portal norteamericano The Vergue ha informado de que Microsoft ha decidido cerrar este servicio y trasladar a todos sus usuarios a Skype. Según el portal estadounidense esta […]
  • Por fin podrás nadar con tu iPhonePor fin podrás nadar con tu iPhone ¿Eres dueño de un iPhone, lo estás pagando en ‘quinientas mil mensualidades’ y vives temeroso de que el día menos pensado se te moje y sufra daños irreparables? ¿Nunca sueltas tu teléfono ni para ir al baño? Entonces esta nota puede interesarte.Resulta que el sitio web […]
  • UE multaría a Microsoft por no cumplir compromiso de ofrecer navegadores alternativosUE multaría a Microsoft por no cumplir compromiso de ofrecer navegadores alternativos Microsoft podría ser multado por no cumplir con un compromiso que asumió en 2009, consistente en ofrecer alternativas a Internet Explorer en Europa. La compañía sostuvo una pelea con la Comisión Europea por más de 10 años sobre este tema y ya ha tenido que pagar más de 1.000 millones de […]

Comments