Sabemos que los niños tienen mucha imaginación, pero también existen muchas personas que aseguran que los pequeñuelos suelen llegar a tener recuerdos de sus vidas pasadas y hasta visiones de gente muerta…  Un usuario de Reddit se dio a la tarea de recopilar cuál es la cosa más terrorífica que le ha dicho un hijo a sus padres y las respuestas son tan escalofriantes que parecen salidas de una película de horror.

niño4-miedo

– “Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vió directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’”

“Mi hija de 3 años se le quedó viendo a su hermano recién nacido y después de un rato me dijo: ‘Es un monstruo, papi, tenemos que enterrarlo’”

niño3-terrorifico

.- “Una noche estaba acostando a mi hijo de 2 años y me dijo ‘Adiós, papá’. Yo le comenté que nosotros nos decimos adiós, decimos hasta mañana, a lo que me contestó: ‘Eso ya lo sé, pero esta vez sí es adiós’. Me tuve que pasar toda la noche checando que estuviera sano y salvo en su cuarto”

– “Un día mi sobrina estaba sentada en un sillón con una mirada perdida, así que le pregunté que en qué estaba pensando, y me dijo: ‘Estoy imaginando las olas de sangre abalanzándose sobre mí’”

niño1

– “Mi hijo me dijo una vez: ‘Antes de que naciera aquí, yo tenía una hermana. Ella y mi otra mamá ya son muy viejas ahorita. A ellas no les pasó nada cuando nuestro coche se prendió en fuego… pero a mi definitivamente me sucedió algo’”

niño2

.- “Una noche, mi esposa y yo le estábamos enseñando a nuestra hija de 2 años y medio sobre lo importante que es limpiarse bien sus partes privadas. Ella volteó y nos dijo: ‘Nadie me me hace nada ahí abajo. Una vez lo intentaron en la noche. Patearon mi puerta y yo me resistí. Esa noche morí y ahora estoy aquí’”

.- “El hijo de una amiga una vez le dijo a su madre: ‘Mami, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza para poder cargarla a todos lados y verla cuando yo quiera’”

.- “A veces cuando mi esposa está con nuestro hijo, él voltea y le susurra al oído: ‘Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo’”

.- “La primera vez que mi hija estaba cargando a su hermanito, volteó y me preguntó: ¿Entonces se supone que no lo debo de arrojar al fuego?”

.- “Mi hijo una vez me dijo: ‘Mi cerebro me obliga a hacer cosas que no quiero’”.

Post Relacionados hechate un clavado

  • La verdadera historia de KND: Los chicos del barrioLa verdadera historia de KND: Los chicos del barrio Esto es un poco más complicado de explicar, porque casi todo el dibujo no es más que farsa, un truco hecho por la mente de un paciente, truco nada fácil de entender, y que la mayoría de las veces pasa desapercibido. Vamos directo a la historia, de manera rápida y bruta. KND no es […]
  • Rihanna Muestra su nuevo tattoo en la pompaRihanna Muestra su nuevo tattoo en la pompa La cantante Rihanna publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una foto en la que muestra un nuevo tatuaje, el cual está situado en la parte derecha de su nalga. [ad] Con el hashtag “#thuglife” la intérprete publicó hace unas horas la foto que provocó gran cantidad de comentarios […]
  • Empresario regala una millonaria empresa a sus trabajadoresEmpresario regala una millonaria empresa a sus trabajadores “Siempre quise formar parte de una empresa familiar”. En su recién publicada biografía 'La gente antes que los beneficios', Bob Moore, fundador de Bob’s Red Mill Natural Foods, deja claro que la ilusión de toda su vida fue crear una compañía que fuera su segundo hogar. Su sueño se […]

Comments