beso

 

Al dar un apasionado beso muchos saben que se intercambia saliva y algo de bacteria, sin embargo un estudio reveló que además se comparte algo mucho más íntimo, el ADN.


El método utilizado se basa en la detección del cromosoma Y, por ende sólo se puede utilizar para identificar el ADN de un hombre en la boca de una mujer.

Para realizar la investigación se le pidió a doce parejas que se besaran por dos minutos. Luego y a intervalos de 5, 10, 30 y 60 minutos se tomaron muestras de saliva de la boca de las mujeres.

Los resultados demostraron que el código genético se mantenía hasta por cerca de una hora, según señalan los científicos del Instituto de Biología Molecular de la Universidad de Comenios en Bratislava (Eslovaquia), quienes realizaron la investigación.

El descubrimiento cobra gran relevancia, ya que podría ayudar a médicos y forenses a encontrar pistas en el caso de abusos sexuales.

“Hemos demostrado que es posible obtener un perfil (genético) completo, lo que podría ser útil en la investigación de delitos sexuales (si la víctima ha sido obligada al beso), identificar a sospechosos o excluir a inocentes”, señala Natália Kamodyová, responsable del estudio.

Los investigadores pretenden seguir avanzando en su hallazgo y advierten que estudian la posibilidad de detectar el ADN durante más tiempo y lograr obtenerlo en mujeres fallecidas.

Post Relacionados hechate un clavado

  • ¿Por qué sacamos la lengua al concentrarnos?¿Por qué sacamos la lengua al concentrarnos? Cuando solemos estar realmente concentrados en alguna actividad que estamos realizando, hemos sacado de nuestra boca la punta de la lengua, te haz preguntado ¿Por qué realizamos esta acción? En somos X o Y, te sacaremos de esta duda. [ad] Desmond Morris, prestigioso zoólogo y […]
  • El sexo oral puede matarEl sexo oral puede matar Según el sitio web terra.com.mx el sexo oral puede matar. Esto paso en brasil cuando una mujer fue acusada de supuesto intento de homicidio usando como arma letal ni más ni menos que una vagina. O mejor dicho el veneno que  habría colocado en sus partes íntimas para matar a su esposo […]
  • Fotos de la famosa que Playboy rechazóFotos de la famosa que Playboy rechazó Algunas chicas sexuales y famosas reciben la propuesta para posar en playboy pero La modelo Courtney Stodden no espero y alzo la mano para aparecer, lamentablemente fue rechazada conoce las Fotos de esta sexual Chica. Stodden, quien es dueña de una anatomía envidiable, celebró hace un […]

Comments