Uno como consumidor esta acostumbrado a ver los logos comerciales como algo normal o cotidiano, pero, alguno se ah puesto a pensar en el precio o como es que llegaron ahí los logos de las marcas mas famosas, pues si bien algunos costaron mucho dinero otros simplemente no costaron nada. A continuación te dejamos la información de algunos logos de marcas famosas.

[ad]

PEPSI

logo-Pepsi

El logo que los consumidores pueden apreciar en todos los artículos de la conocida marca de refrescos internacional tuvo un valor de 1.000.000 de dólares y fue diseñado por Arnell Group en el año 2008.

Coca-Cola

logoCoca-Cola_logo.svg

El famoso logo de uno de los refrescos más conocidos del mundo tuvo un coste total de 0 dólares. Esta imagen fue diseñada por por John Pemberton’s bookkeeper, Frank Mason Robinson, en 1885. Robinson tuvo un momento de inspiración y se le ocurrió este nombre, para que su nueva ocurrencia quedara bien eligió una escritura cursiva distintiva. No era consciente de que el tipo de letraSpencerian Script se convertiría en una de las más leídas del mundo.

Twitter

logo-Twitter

El precio que tuvo inicialmente el logo de una de las redes sociales más conocida fue irrisorio, por 15 dólares, el pájaro de Twitter se convirtió en uno de los logos más característicos de los últimos tiempos.

Google

logo-google

El buscador más usado por los usuarios de Internet tiene un logo muy particular que no ha cambiado desde su creación, por un precio de 0 dólares el logo deGoogle se introduce en hogares, oficinas e instituciones todos los días, eso sí cada día cambia según la efeméride que toque o según lo que esté ocurriendo.

Nike

logo_nike

Una de las marcas más características del planeta tiene un logo característicos. Nike sitúa su logo tan particular en muchos de los deportistas más importantes del planeta por un módico precio. 35 dólares fue el precio que se pagó al diseñadorCarollyn DAvidson en 1975. Pasado el tiempo Nike dio a la diseñadora 500 acciones de su compañía que podrían rondar los 600.000 dólares en la actualidad.

Post Relacionados hechate un clavado

  • Rihanna Muestra su nuevo tattoo en la pompaRihanna Muestra su nuevo tattoo en la pompa La cantante Rihanna publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una foto en la que muestra un nuevo tatuaje, el cual está situado en la parte derecha de su nalga. [ad] Con el hashtag “#thuglife” la intérprete publicó hace unas horas la foto que provocó gran cantidad de comentarios […]
  • Google+ rebasa a Twitter como red social más usadaGoogle+ rebasa a Twitter como red social más usada La red social Google+ rebasó a Twitter a nivel mundial en número de usuarios activos, para tomar el segundo lugar justo detrás de Facebook, que permanece a la cabeza con más de mil millones de personas usando el servicio. La plataforma de investigación Global Web Index presentó un […]
  • Video de Como fue la creación de la maquina gigantesca de Coca colaVideo de Como fue la creación de la maquina gigantesca de Coca cola El vídeo que sorprendió a propios y extraños la creación de una maquina de coca-cola gigantesca esta es la manera de hacer publicidad de Coca-Cola , cuando hace publicidad lo hace de una manera única y esta maquina de vending gigante es una muestra de ello. [ad] En el marco de la […]

Comments