congreso cambia fecha de independencia

Ahora si preparence chamacos el congreso cambio la fecha de la Independencia para que ahora si haya Puente

México.- Legisladores de todos los partidos decidieron de manera unánime modificar la fecha en la que se festeja La Independencia de México para que este año en lugar de domingo, caiga en martes y todos tengamos puente.

[ad]

Aunque el evento histórico del Grito de Dolores, momento en el cual el cura Miguel Hidalgo llamó al pueblo a desconocer y levantarse en contra de España, tuvo lugar en la mañana de un 16 de septiembre de 1810, diputados argumentan que ya tenían planes para ese fin de semana.

“No es que queramos desmeritar la rica historia mexicana ni mucho menos. Todos tenemos la clara imagen del cura Hidalgo cabalgando junto a Zapata y los demás luchando por nuestros derechos tatuada en nuestros corazones, aquí el problema es que ya reservé la palapa del club deportivo y no le puedo quedar mal a mis hijos,” dijo un portavoz de la Cámara de Diputados.

Asimismo, mientras actualmente la normativa establece que esta fecha no se debe mover, el abrumante seguimiento y apoyo que ha tenido esta iniciativa ha sido un indicador de la inminente consumación de dicha propuesta: “En mi vida he visto a tantos legisladores trabajar de manera tan organizada y unida” dijo un sorprendido Felipe Calderón.

Aunque cambiar la fecha del 16 al 18 de septiembre sólo representa una solución temporal, al parecer es más que suficiente para satisfacer el amplio alcance con el que estos funcionarios públicos deciden el futuro del país.

“Además esto es bueno para todos, porque así tenemos un puente más y nos lo podemos tomar de viernes a martes.” Aseguró un diputado representante del PRI.

De Notas absurdas. levanten el Animo

Post Relacionados hechate un clavado

Comments

  • admin

    esta rifado estos del diario deforma