Una Abuelita con Actitud esta causando sensación desde hace tiempo en Youtube, gracias a que su nieta subió un vídeo de ella bailando justo cuando la espera en una camioneta, la adorable abuelita deja caer su bolso para ponerse a bailar al ritmo de Runaround Sue, de Dion & The Belmonts.

El video se colgó en la plataforma de videos de YouTube, desde el pasado 6 de marzo, y ya suma más de tres millones de  visitas, siendo la sensación musical por la rítmica y gracia corporal de la cuasi nonagenaria.

En el vídeo  subido a YouTube bajo el nombre de “Nana Feole”, la protagonista de 88 años no puede resistirse a la cadenciosa melodía sesentera y, tras dejar su bolso en tres ocasiones, se mantiene bailando en el porche de su casa en tanto su nieta la graba con su teléfono móvil desde la camioneta.

“La vida es buena bailando… Esa es una buena canción. Ponla de nuevo”, advierte la abuelita, tras admitir que “podría bailar toda el jodido día”.

[ad]

El vídeo termina cuando acaba la canción, pero Esther interrumpe su ascenso a la camioneta al escuchar los primeros acordes de Uptown Girl, de Billy Joel, que se empieza a escuchar en el estéreo de la camioneta.

Post Relacionados hechate un clavado

  • 10 mil pesos por subir clase a YouTube10 mil pesos por subir clase a YouTube Si usted es muy bueno en matemáticas, español o ciencias naturales, sabe explicarlo, filmarlo y subirlo a YouTube, podría ganarse 10 mil pesos. El científico Gerardo Herrera y el escritor Pablo Boullosa presentaron hoy la iniciativa ciudadana “10 mil por la educación“. Se trata de una […]
  • espiando a la vecina vídeo musicalespiando a la vecina vídeo musical Todos hemos tenido una vecina que se cae de buena, pues el vídeo que les muestro en esta ocasión trata sobre eso, espiar a la vecina que está que se cae de buena.[ad] la canción la canta Baby Bash ft. Marty James – Fantasy Girl.
  • Los Vídeos Más Virales de la Semana en YoutubeLos Vídeos Más Virales de la Semana en Youtube Esta semana estuvo plagada de buenos vídeos los vídeos más virales que encontramos en youtube, desde Sopitas.com no se pierdan estos vídeos y partanse de la risa un grupo de personas cuando se ven en un espejo, se sorprenden ya que se ven como cuando eran niños, pero eso no es […]

Comments